GUION RADIOFONICO
CONTROL
|
CABINA DE LOCUCION
|
OP: RÚBRICA DE ENTRADA
OP:ENTRA LA MUSICA DE ENTRADA
(10 SEGUNDOS)
OP: ENTRA CORTINILLA BIENVENIDA
( 5 SEGUNDOS)
OP:CORTINILLA A COMERCIAL (3 SEG)
OP: CORTINILLA DE REGRESO DE COMERCIAL (3 SEG)
OP: MELODIA DE FIN DEL PROGRAMA
(10 SEGUNDOS)
|
MICRO 1: HOLA QUE TAL MUY BUENAS NOCHES BIENVENIDOS A SU PROGRAMA FAVORITO “LA VOZ DEL DOCENTE” TRANSMITIENDO DESDE LA CIUDAD DE CANCUN EN LA FRECUENCIA DE 1000 FM
MICRO 1: Hoy tendremos un tema muy interesante sobre las competencias aplicadas en diversos ámbitos.
Vamos a darle la bienvenida a nuestros invitados el día de hoy al máster Iván y al doctor en competencias Francisco
MICRO 2: Hola que tal buenas noches gracias por hacernos la invitación.
MICRO 3:Buenas noches a ti y a tu auditorio
MICRO 1: Pues bienvenidos a iniciar con nuestro programa, ya que contamos en nuestro amplio auditorio a docentes muy interesados en este tema. Quisiera preguntarle Iván ¿Qué caracteriza las competencias desde el enfoque complejo?
MICRO 2: Las competencias se abordan desde el proyecto ético de la vida, buscan reforzar y contribuir que las personas sean emprendedoras., orientan las actividades de aprendizaje, enseñanza y evaluación.
MICRO 3: También las competencias se basa en formar personas integrales, con sentido de la vida, expresión artística, espiritualidad, conciencia, etc.
MICRO 1: ¡Qué interesante! yo pensé que competencias es competir contra alguien de alguna manera.
MICRO 1: ¿Cuáles son los elementos de la formación basada en competencias?
MICRO 3: Pues bien las competencias se reflejan en el planeamiento curricular, en el planeamiento didáctico del modulo y las practicas docentes.
MICRO 1: Vamos a unos comerciales de nuestros patrocinadores.
MICRO 1:Ok que tal el tema muy complicado verdad pero no se preocupen auditorio aquí están los expertos, el público se puede comunicar a nuestros números telefónicos 8 34 67 69 y 8 54 32 19
Continuamos con el tema y adentrándonos un poco más en el ¿Cuáles son las características del diseño curricular basada en competencias?
MICRO 2: Las capacidades, una estructura modular o secuencial, un enfoque integradora, los criterios de evaluación, un enfoque de enseñanza-aprendizaje significativo.
MICRO 1: Ok sumamente aleccionador pero el tiempo nos esta ganando vamos a las últimas preguntas ¿Cuál es la importancia de la contextualización desde el punto de vista del diseño curricular?
MICRO 3: Se constituye en una unidad autónoma, se articula con distintos módulos, y se vincula con las unidades y elementos de competencia, se puede cursar y aprobar de manera independiente y ofrece una flexibilidad.
MICRO 1: ¿Y desde el punto de vista del proceso de enseñanza-aprendizaje?
MICRO 3: Se organiza en torno a la resolución de los problemas propios , el participante va adquiriendo un saber reflexivo sobre la práctica profesional, los contenidos son seleccionados en función de su aporte, se desarrolla a través de actividades formativas conjuntando teoría, conocimiento y saberes, existe una enseñanza-aprendizaje permanente tomando en cuenta el contexto del proceso de enseñanza-aprendizaje.
|
agan algo mas bueno y que de risa a y publiquen mejor su blog.... chao
ResponderEliminaraprender a escribir seria una muy buena opción antes de opinar negativamente en un blog, chao..!
Eliminargracias por compartir este material, me sirvió de mucho.
ResponderEliminarsirve de mucho este guión ¡gracias! :)
ResponderEliminarespero que me sirva de mucho y mmuchas gracias :)
ResponderEliminar